ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 10 de agosto de 2009

OTRO CRIMEN DE LA PACIFIC RIM EN EL SALVADOR

¡FAVOR DIVULGAR, POR TODOS LOS MEDIOS!

Compañer@s: el día viernes pasado fue atacado a balazos otro compañero de Comité Ambiental de Cabañas, el compañero Ramiro Rivera Gómez fue emboscado en el cantón Trinidad de Cabañas y recibió ocho balazos. Ya se tiene capturado a uno de los hechores y esperamos se deduzcan responsabilidades.

La población de Santa Rosa de la Maraña, El Limón, Trinidad, Altina y el Pilón, todos jurisdicción de Ilobasco están sufriendo atentados, amenaza, encarcelamientos por el hecho de no dejar pasar la maquinaria de los Picoteros del Norte por sus propiedades.

Otro compañero de la misma zona fue apresado y acusado falsamente por el hecho de no haber dejado Pasar la maquinaria por su propiedad. Cuando los pequeños parceleros reclaman su derecho sobre su propiedad, ahí no existen los derechos de propiedad privada y la respuesta es la persecución, la cárcel,. El secuestro la tortura y el asesinato como fue el caso del compañero Marcelo Rivera quien fuera secuestrado en san Isidro y su cadáver apareció en un pozo en las cercanías del lugar.

El comité Internacional Contra La Explotación Minera responsabiliza de estos crímenes al diputado de Arena Carlos Reyes, a Guillermo Gallegos, vocero de Arena, a Erika, vocera de la Pacific Rim, al alcalde de Sensuntepeque Edgar Bonilla y al alcalde Bautista de San Isidro Cabañas.

Desde ya les decimos que no descansaremos hasta llevarlo a los tribunales comunes salvadoreños y a la Corte Internacional de Justicia.

Denunciamos ante el gobierno salvadoreño y ante la opinión pública nacional e Internacional este otro hecho de sangre.

International Committee Against Mining Exploitation.

COMITÉ INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN MINERA

No hay comentarios: