ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de agosto de 2009

Nuestros amigos comparten

Hola, Socios y Socias Rebeldes. Hoy es el Día Internacional de la Juventud, no nos olvidamos de una fecha tan importante como esta, reciban para ustedes y los eternamente jóvenes nuestro más profundo abrazo.

Ayer en el programa de radio estuvimos hablando acerca de esta fecha, de lo importante que es, que el tema "JUVENTUD" ocupe un lugar en la agenda del gobierno, de los partidos políticos, de las instituciones nacionales y privadas, de los medios de comunicación. Pero parece que un silencio total invadio tan importante fecha, que sin más pasa desapercibido hoy que se celebra el "Día Internacional de la Juventud". Sino es porque los diputados jóvenes y la fracción del FMLN, impulsaron desde la Asamblea Legislativa un pronunciamiento de felicitación, de reconocimiento y de compromiso (VEA AQUI EL PRONUNCIAMIENTO); de igual manera en las radios Maya Visión y Mi Gente donde fue abordada la temática.

Pensamos ver algo del tema en otros medios alternativos impresos, pero tampoco y en realidad fuimos pocos los que trajimos esta fecha tan importante a la agenda pública, para concientizar de la importancia que tenemos los jóvenes, que sufrimos los flagelos de la violencia, de la marginación, del desempleo y otros. El país es relativamente joven y es que aproximadamente 6 de cada 10 salvadoreños somos menores de 30 años.

Nos dio mucha alegría escuchar ayer a los jóvenes en el programa de radio, saludándose entre si, conscientes de nuestra tarea histórica en estos tiempos de cambio, de saber que no somos el problema, que realmente queremos ser parte de la solución, que tenemos habilidades, energia, entusiasmo, que queremos estudiar, organizarnos y luchar por nuestra patria.

Agradecemos a nuestro Socio Rebelde Paul Fortis, quien nos dedica hoy un articulo que habla sobre juventud y que les copiamos aca con un enlace.

Tambien queremos decirles, que si se les olvido hoy, no se preocupen , porque no solo hoy se celebra el "Día de la Juventud", que todos los días debemos sentirnos jóvenes y que el tema de los Derechos fundamentales de los jóvenes debe ser para todos un tema permanente en la agenda.

FELIZ "DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD"

Les copiamos enlaces con información:

EL FUTURO ESTA PRESENTE.

Canto a la Juventud.

A los jóvenes: Enseñanzas del Che.

Nuestro audio estará tempranito este jueves para que escuche el programa dedicado a la juventud, este pendiente tambien de la información de festivales juveniles que se realizaran próximamente.

www.querole.blogspot.com

"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga rolar esta información”.
-------------------------

Colectivo Juvenil de Comunicación Alternativa
¡Que Role! La Voz Rebelde de la Juventud
Martes 4:00 PM 106.9 FM
www.querole.blogspot.com

No hay comentarios: