ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de agosto de 2009

Las mujeres convocan acto ecuménico en Caracas

en solidaridad con el pueblo de Honduras
Importantes anuncios sobre la marcha de la campaña de solidaridad con las feministas y el pueblo de Honduras tendrán lucgar manaña miercoles 12 de agosto a las 10 a.m. en la Plaza Bolívar de Caracas, durante un ACTO ECUMÉNICO DE SOLIDARIDAD LAS Y LOS HONDUREÑOS.

Durante esta actividad representantes de diferentes iglesias tomarán la palabra para expresar el sentir de las comunidades religiosas y la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, María León, tomarán la la palabra para expresar el sentir de las comunidades relgiosas y las organizaciones agrupadas en el Frente de Mujeres Bolivarianas contra las violaciones a la dignidad humana que se desarrollan en el marco del intento por someter al pueblo de Honduras que manifiesta su rechazo al golpe de estado.


El Frente de Mujeres Bolivarianas mantiene activa en todo el país la solidaridad permanente con el pueblo Hondureño, que resiste heroicamente desde casi 40 días contra la dictadura instaurada en el país centroamericano luego de que efectivos militares bajo las ordenes del general Romeo Vasquez Velasquez secuestraron a tiro limpio al Presidente Zelaya y lo sacaron de su país.

Mercedes Aguilar

No hay comentarios: