ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de agosto de 2009

Farabunterra Para los lectores revolucionarios del mundo

ONCADA Grupo de lectores en el mundo


CANTO A LA JUVENTUD


Al quipo de periodismo juvenil “QUE ROLE”.
A la Juventud Morazanica Rebelde.

A la juventud cubana, venezolana, sandinista,ecuatoriana, boliviana, guatemalteca.


Saludo a la juventud del mundo y más que todo a la juventud de mi FARABUNTERRA. Saludos para decir que ustedes son la luz del mundo, la fuerza motora del presente y la fuerza decisiva del futuro, en vuestras manos descansan el presente y el futuro de la patria, el triunfo de las grandes decisiones del futuro radican en vuestra formación del presente.


Ser joven significa ver la luz del día y disfrutar la alborada de la vida, es plantar el semillero para la cosecha de toda una vida. Si no limpias el terreno y no escoges tu semilla, el huerto no florecerá con el vigor de la juventud, no le robes el derecho al huerto a ser fuerte como tú y a acompañarte en las horas adustas de la vida.


Es bello ser joven y lo más bello es que puede durar toda una vida. La juventud no es una época de la vida, sino un estado del alma. El mar ha existido eternamente. Mirad su fuerza en sus aguas ateridas. Nada es viejo, vieja es solamente la concepción equívoca que todo pasado fue mejor. ¿Para quién?


La juventud es para realizar los sueños más dorados de la vida. El amor, la copulación simbiótica, el estudio, el trabajo, la siembra, la cosecha. Es donde aprendemos a hacer la casa en suelo fijo, donde el amor florezca y vengan nuevos hijos.


Es la época de tomar las decisiones más nobles de la vida cuando se entona la “Canción Comprometida”.


Que los jóvenes sean jóvenes y los viejos seamos tan jóvenes como ellos, sólo así podremos entender que es necesario cometer errores para aprender a enderezar el barco a la deriva.


Vivan su juventud toda la vida y entonen por siempre la “Canción Comprometida”


Con mi más profundo amor.


Paul Fortis

No hay comentarios: