ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 15 de mayo de 2015

Marta Harnecker y su propuesta de participación ciudadana desde las comunidades

Transparencia Activa

Acusan a expresidente Flores de lavado de dinero

El Juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador tiene 15 días para efectuar la audiencia preliminar y decidir si el caso pasa a la vista pública o le da sobreseimiento. También puede decidir archivar el caso por un año mientras se recolectan más pruebas.
------------------------------------------------


La socióloga chilena Marta Harnecker considera que el involucramiento de las comunidades en la solución de sus problemas es una forma de educar a la gente, no desde las universidades o las escuelas, sino desde la práctica. Asimismo consideró necesaria hacer una descentralización de los recursos públicos, a través de la planificación participativa para aquellos municipios que tienen menos ingresos.
------------------------------------------------

Se instala Consejo Nacional de Educación para alcanzar sistema educativo universal

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó el decreto de creación del Consejo Nacional de Educación (CONED), instancia con amplia representación de distintos sectores de la sociedad que propondrá acciones para alcanzar un sistema educativo universal y de calidad.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador