ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 5 de mayo de 2015

Empresas de energía, bancos, telefonía, aseguradoras, droguerías y almacenes entre los deudores de impuestos a Hacienda

Desactivar para: español
Transparencia Activa




El Ministerio de Hacienda a través de la Dirección General de Impuestos Internos, dio a conocer los nombres de 12,519 personas naturales y jurídicas que están pendiente con el Estado al 14 de abril de 2015, que acumulan un monto total de adeudos, resoluciones, sentencias y fallos por 372,639,335.03 millones de dólares con el fisco. Más del 63% de los casos son de grandes contribuyentes, que tienen una deuda superior a los de $237 millones.
------------------------------------------------

Gobierno prepara política de participación y transparencia

El Órgano Ejecutivo, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia, inició la red de referentes de participación ciudadana en ministerios y autónomas que velarán por el cumplimiento de la política del rubro que por decreto será aprobada por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a finales de mayo.
------------------------------------------------

El propósito de ordenar el espectro es incluir y no excluir a nadie con la digitalización

50 organizaciones que acuerpan la Red por la Democratización de la Comunicación (ReDCo) presentaron dos propuestas al Secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, para que el gobierno profundice y agilice un estudio sobre el espectro radioeléctrico y la creación de una instancia de diálogo y debate nacional sobre las comunicaciones.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: