ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 7 de abril de 2015

Nueva Trinidad dice no a la minería metálica en consulta ciudadana

Transparencia Activa



Con más del 99% de votos en contra la ciudadanía de Nueva Trinidad dijo NO a la minería. Esta es la tercera consulta ciudadana contra la exploración y la explotación minera que se realiza en el país. Procesos similares se han llevado a cabo en los municipios de San Isidro, en el departamento de Cabañas, y Las Flores, en Chalatenango.

CONNA abre convocatoria para plazas laborales

El Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONNA) abrió la convocatoria para plazas laborales en distintos departamentos. La fecha máxima para participar en el concurso público es hasta el 17 de abril de 2015. Entérese de cuales son los perfiles requeridos.
------------------------------------------------

Marcos Rodríguez: “Debemos fortalecer la voz de los trabajadores, su capacidad de organización y participación”

Marcos Rodríguez, secretario presidencial de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción de El Salvador, habló con La Rel acerca del proceso histórico de diálogo que el presidente Salvador Sánchez Cerén inició con las distintas agrupaciones sindicales del país. En Transparencia Activa compartimos la entrevista.