ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de marzo de 2015

Maquilas son las que más violan los derechos laborales de las mujeres




Transparencia Activa

 

 

Informe de SIGET desmiente a ASDER y MEUNO en distribuición de frecuencias del espectro radioeléctrico

Según el informe que presentó la SIGET a petición de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en el espectro radioeléctrico hay asignado para televisión un 52.24% de las frecuencias y un 47.76% está disponible. Casi el 95% de las señales televisivas están concesionadas a privados y solo un 5% es de uso oficial o de medios públicos. Los medios comunitarios se incluyen en los privados según el informe.

Maquilas son las que más violan los derechos laborales de las mujeres

El informe destaca las condiciones de desigualdad que enfrentan las mujeres en el ámbito cotidiano, entre los que destacan bajos salarios, trabajos precarios, acoso laboral y sexual, descuentos salariales, así como el poco interés de las instituciones del Estado en solventar esta problemática, lo que según las organizaciones atenta contra el desarrollo e integridad de este sector de la población.

No hay comentarios: