ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Cómo iniciar una cooperativa en El Salvador?

Transparencia Activa

 

Juez le exige a la Fiscalía probar si existe sanción de Estados Unidos en caso Flores

El juez Séptimo de Instrucción, Miguel García, previno, además, al Ministerio Público que informe y en su caso documente, si ya se solicitó a la institución bancaria “The International Banck of China”, con sede en Nueva York, los cuatro cheques originales de las donaciones cuestionadas.
------------------------------------------------

 

 

Cosecha de café salvadoreño aumentará a 900 mil quintales, un 20% más que la anterior

El ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, anunció que este año se entregarán seis millones de plantines que permitirán renovar unas 2,400 manzanas de cultivo de café y recordó que la meta del gobierno es renovar en un 30% el parque cafetalero.
------------------------------------------------


¿Cómo iniciar una cooperativa en El Salvador?


Según las autoridades del INSAFOCOOP, durante los últimos cinco años el crecimiento del sector cooperativo fue del 100% en comparación a las organizaciones fundadas en otros periodos de gobierno. Se crearon 479 cooperativas en el quinquenio pero falta que rubros como el de producción se animen a asociarse.

No hay comentarios: