ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 24 de enero de 2015

La cuenta se le acumula a la Fiscalía y al Sistema Judicial salvadoreño

Transparencia Activa



En este inicio de año, diversas voces, nacionales e internacionales, han hecho énfasis en que la realidad de El Salvador no podrá cambiar sin que la Fiscalía General de la República tenga un papel más eficiente en la investigación del delito y el Sistema Judicial depure jueces y aplique la ley de forma más rápida y equitativa, para garantizar justicia para la población.
------------------------------------------------

Subastas de frecuencias violan la libertad de expresión y la igualdad

El procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Morales, llamó a los magistrados de la Sala de lo Constitucional a no retardar las resoluciones contra la Ley de Telecomunicaciones, referente a la subasta como único medio para asignar las frecuencias en el espectro radioeléctrico, así como la renovación automática de las mismas.
------------------------------------------------

Oficiales de información aprenden a comunicarse en lenguaje de señas

Los oficiales de 19 instituciones gubernamentales serán capacitados en el lenguaje de señas para atender las solicitudes de las personas Sordas y garantizar un derecho de acceso a la información inclusivo en el país.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador