ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 27 de enero de 2015

En fotos: conmemoración, homenaje y reproches de la masacre de indígenas en 1932

Transparencia Activa

Corte sigue proceso administrativo contra juez Orellana por posible incumplimiento a la ley

El proceso administrativo que la Corte Plena abrió contra el juez Primero de Instrucción, Levis Orellana, es por negarse a enviar un informe solicitado por el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Morales, sobre el proceso judicial contra el expresidente Francisco Flores. Morales afirmó que si la conducta del juez constituye violación a la ley podría tener consecuencias penales y puede llevar a la destitución del mismo.
------------------------------------------------


El pasado 25 de enero se realizaron dos conmemoraciones en memoria de la masacre de indígenas en 1932 por parte del Ejército comandado por el general Maximiliano Hernández Martínez. Izalco y Nahuizalco al occidente del país ofrecieron al fuego sagrado las oraciones a los abuelos y abuelas asesinadas, pidieron que no se les olvide, pidieron unirlos porque están divididos, pidieron y reclamaron sus tierras, pero sobre todo pidieron ser reconocidos y respetados como expresión diferente de ciudadanos en el país.
------------------------------------------------

Gobierno incorporará 70,000 nuevos beneficiarios del subsidio al gas en este año

El secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana, agregó que a las incorporaciones de nuevos beneficiarios se debe añadir la disminución en los precios del petróleo y sus derivados a nivel internacional. De acuerdo a las proyecciones gubernamentales, el ahorro en la inversión en la subvención al gas en este 2015 sería de $60 millones. El año pasado el ahorro fue de $30 millones.
------------------------------------------------

Fondo Social para la Vivienda lanza programa “Casa Joven”

El financiamiento puede ser hasta del 97% para viviendas de interés social, con plazo máximo de 30 años, tasas de interés del 6% y 7% y primas desde el 3% al 5%.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: