ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de diciembre de 2014

Presidencia argumenta ante IAIP reserva de información de viajes, publicidad y auditoría interna


Transparencia Activa



La Oficina de Información y Respuesta de Casa Presidencial argumentó los motivos por los que la documentación es clasificada como reservada, explicando, entre otras cosas, motivos de seguridad y de garantía a la competencia en el mercado de las agencias de publicidad. FUNDE-ALAC afirmó que las razones de la Presidencia no son válidas y el Instituto de Acceso a la Información Pública emitirá su fallo al respecto el próximo lunes.
------------------------------------------------

El Salvador celebra acercamiento entre Cuba y Estados Unidos

El Salvador, como lo ha expresado en diferentes foros internacionales, considera necesario avanzar en el mundo hacia unas relaciones entre Estados basadas en el bien común de los pueblos, la solidaridad, la autodeterminación y el respeto mutuo, por encima de cualquier diferencia de carácter ideológico.
------------------------------------------------

147 mil estudiantes de bachillerato del sector público recibirán paquete escolar en 2015

El presidente en funciones, Oscar Ortiz, destacó el impulso a la Política de Infraestructura Educativa, a través de la cual se contempla una inversión de $115 millones en el rubro a lo largo del quinquenio, la Política de Formación Docente y la profundización de los programas de alfabetización, que se suman a las apuestas del gobierno en el área educativa.
------------------------------------------------

Papa insta a periodistas y a medios de comunicación evitar los pecados de la desinformación, la calumnia y la difamación

Despachos internacionales han dado a conocer el mensaje del líder católico dirigido a los periodistas de la cadena de televisión italiana de la iglesia, a los que una vez más ha alertado sobre “los pecados” de los medios, instando a preservar a la comunicación social “de todo lo que la deforma y la doblega”.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: