ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de noviembre de 2014

Monseñor Romero a un paso de ser santo tras anuncio de su beatificación el próximo año


Transparencia Activa


La beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, el obispo mártir asesinado por un escuadrón de la muerte el 24 de marzo de 1980, podría concretarse el próximo año, según se desprende de una información que proporciona en un documento el sacerdote jesuita Jon Sobrino, director del Centro Monseñor Romero, de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
------------------------------------------------

Ministerio de Hacienda confirma que Fiscalía sí pidió $67 millones en presupuesto 2015

En una carta a los diputados, el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, confirmó que la Fiscalía General de la República sí pidió $67 millones para el presupuesto 2015, de los cuales, $12 millones se destinarán para pagar incentivos salariales a fiscales y personal de apoyo.
------------------------------------------------

Conozca los deberes y obligaciones de los burós de crédito

Estas empresas pueden contener información positiva o negativa de los consumidores. Las agencias le pueden indicar a los bancos, a las agencias comerciales o a las telefónicas si usted paga puntualmente sus deudas o es un cliente moroso. Los burós de crédito no pueden divulgar sus datos si usted no se los permite.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: