ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 2 de noviembre de 2014

• Artículo semanal de Leonardo BOFF de esta semana se titula: Para entender la victoria de Dilma Rousseff.

Hola, amigos/as, saludos desde el ciberespacio. 
Les comunicamos las últimas novedades hermanas de los Servicios Koinonía, que están ya a su disposición.

• Les anunciamos con alegría, precisamente en estos días de Todos los Santos y los Fieles difuntos, que ya está disponible en la Colección Tiempo Axial el libro de John Sheby SPONG: Vida Eterna, una nueva visión. Su subtítulo, muy esclarecedor: Más allá de las religiones, más allá del teísmo, más allá de cielo e infierno. Pueden ver una breve referencia, o recoger su índice y su presentación, o ver su portada

• La Agenda Latinoamericana'2015, que ya está disponible en casi todos los países del Continente, acaba de hacer públicos los Premios para los ganadores de los Concursos que publicó la Agenda Latinoamericana'2014. Puede verse en su página también los concursos de la Agenda de 2015 para el año 2016. 

• La EATWOT (Asociación Ecuménica de Teólogos y Teólogas del Tercer Mundo) ha puesto en línea hace algunos días un nuevo número de su revista VOICES, número doble esta vez debido a la amplia participación de los autores que han querido sumarse. Son más de 400 páginas (bastantes artículos están repetidos en idiomas diferentes) sobre un tema novedoso: Ecología Profunda, Espiritualidad y Liberación. La EATWOT dedica este número doble a Thomas BERRY, de quien este próximo día 9 de noviembre se cumplirán los 100 años de su nacimiento. Participan 20 autores: Richard RENSHAW. Lee CORMIE, José ARREGI, Aníbal CAÑAVERAL, Sofía CHIPANA QUISPE, Rui Manoel GRÁCIO DAS NEVES. Jojo M. FUNG, Sandro GALLAZZI. Karl GASPAR, Ivone GEBARA, Marcelo GLEISER, Roger HAIGHT, Erwin KRÄUTLER, Dietmar MÜSSIG, Nancy CARDOSO PEREIRA, Fábio Py DE MURTA, Leandro SEQUEIROS, Helena RECH, José María VIGIL, Birgit WEILER. No les recomendamos ningún artículo en especial, para que ustedes puedan escoger libremente en el índice. Son artículos inéditos, inspiradores, muchos de ellos referidos explícitamente hacia la espiritualidad, u orientados hacia la praxis pastoral. Esperamos que la RELaT de Koinonía recoja próximamente alguno de estos artículos. 

• El artículo semanal de Leonardo BOFF de esta semana se titula: Para entender la victoria de Dilma Rousseff. Continuamos publicando cada viernes la «columna» de Leonardo BOFF –y a veces dos artículos por semana–. Pueden encontrar todos los textos, en un registro acumulado de casi 700 artículos, en la Página de Leonardo BOFF en Koinonía. El artículo semanal pueden ir a buscarlo ahí, o pueden suscribirse para recibirlo por correo-e, más cómodamente. 

• En los próximos días vamos a poner, en la sección «Uso pastoral de Koinonía» (celda superior izquierda de la tabla del portal de Koinonía), el elenco de materiales más específicamente señalados para este tiempo litúrgico que se aproxima, para todos aquellos que quieren preparar con tiempo sus actividades pastorales.

Les agradecemos mucho permitirnos enviarles esta siempre breve y leve comunicación de nuestros humildes servicios Koinonía. 
Muchos saludos, fraterno-sororales, del 
Equipo Koinonía.

______________________________

No hay comentarios: