ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 24 de octubre de 2014

Ser parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU es un reconocimiento y un compromiso

Transparencia Activa

Mora patronal del Seguro Social asciende a más de $70 millones

El director del ISSS, Ricardo Cea, afirmó que es un “delito” la retención de cuotas que los empleados pagan al ISSS para tener derecho a los servicios médicos y prestaciones económicas, como parte del sistema de seguridad social.
------------------------------------------------


Tanto la Comisión de Derechos Humanos de El Salvador (CEDHES) como la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDHH), ven como un reconocimiento positivo que El Salvador haya sido aceptado como nuevo miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, pero vislumbran un fuerte compromiso para mejorar a nivel interno.
------------------------------------------------

Comunidades que reclaman su derecho a la tierra y  vivienda son recibidas en Casa Presidencial

Los manifestantes expresaron al secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez, su preocupación por los intentos de desalojo de las propiedades donde se han asentado, ubicadas en terrenos de las haciendas Agua Fría, Monte nuevo y la Hacienda Nueva, que habían estado abandonadas en la zona de Lourdes, municipio de Colón.
------------------------------------------------

Gobierno realiza consulta para mejorar el crecimiento económico y el empleo digno

El Ministerio de Economía escuchó las opiniones en los temas de la promoción y justicia laboral y la calidad del empleo y el fortalecimiento de las relaciones comerciales para abrir nuevos mercados, generando las condiciones para diversificar  e internacionalizar los productos y servicios para el efectivo aprovechamiento de los acuerdos comerciales.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: