ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 7 de octubre de 2014

Instituto de Acceso a la Información podría pedir acta de Acuerdos de Paz a expresidente Cristiani


Transparencia Activa


Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública afirmaron que le solicitarán al Gobierno que pida los Acuerdos de Paz al exgobernante, sin embargo, ellos consideran la posibilidad de hacerlo directamente. El secretario de Participación Ciudadana, Marcos Rodríguez, afirmó que actualmente se estudia con las secretarías Jurídica y de Cultura las acciones a tomar en este caso.
------------------------------------------------

Secretaría de Transparencia monitorea implementación del decreto de austeridad

En la segunda semana de noviembre, la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, junto al Ministerio de Hacienda revisarán los resultados  del decreto de austeridad implementado en las últimas semanas de septiembre y el mes de octubre, en las instituciones del Órgano Ejecutivo. Entre las medidas se prohíbe los aumentos salariales, limita el uso de vehículos y viajes al exterior, regula la telefonía celular y suspende eventos sociales, según el documento firmado por el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres.
------------------------------------------------

Gobierno inicia las consultas del Plan Quinquenal de Desarrollo con la sociedad salvadoreña

Las consultas serán coordinadas por las secretarías Técnica y de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia, con el apoyo de las Gobernaciones departamentales, los ministerios y autónomas que forman parte del Órgano Ejecutivo.
------------------------------------------------

Economía suspende subsidio a personas que pueden pagar el gas propano

La suspensión de la subvención se hizo a personas que, por su condición económica, pueden pagar sin problemas el precio completo del producto. El Ministerio de Economía informó que la medida permitirá hacer más eficiente la inversión de fondos públicos.
------------------------------------------------

OPS señala avances en el acceso universal a la salud en municipios pobres

El informe de la Organización Panamericana de la Salud, señala que ha habido un incremento del 40% del acceso universal a la salud desde que se implementó la reforma, sobre todo en aquellos municipios pobres del país, que no tenían cobertura de estos servicios.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: