ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 30 de octubre de 2014

Informe bancario revela que dinero de Taiwán fue a cuentas de ARENA

Transparencia Activa



Documentos del Banco CITI, antes Cuscatlán, detallan los movimientos de las cuentas bancarias del expresidente Francisco Flores y del partido ARENA y la forma en cómo se distribuyó el dinero. Se prevé que el Banco Agrícola envíe también un informe.
------------------------------------------------

DICOM y demás agencias de venta de datos acumulan más de $2 millones en sanciones

De 2011 a la fecha, las empresas que compartían bases de datos sin autorización previa enfrentaron procesos ante el Tribunal Sancionador de la Defensoría del Consumidor y, conjuntamente, se les ordenó pagar $2.3 millones.
------------------------------------------------

FMI afirma que economía salvadoreña crecerá un 2%

El Fondo Monetario indicó que la meta propuesta por las autoridades de lograr un crecimiento económico sostenido de tres por ciento anual y de reducir la desigualdad del ingreso es viable si es apoyada por reformas estructurales adicionales a largo plazo.
------------------------------------------------

Dirección de Medicamentos advierte de posibles prácticas indebidas con médicos en las farmacias

La DNM no está de acuerdo con la medida de permitir doctores en las farmacias, sin embargo respeta y acatará la resolución de la CSJ, pero advierte a la población de posibles prácticas que se puedan dar como el exceso de prescripción de medicamentos.
------------------------------------------------

Empleo y más inclusión demandan representantes de la diversidad sexual en este quinquenio

Representantes de diversas organizaciones de la comunidad Gay, Bisexual, Transexuales e Intersexuales presentaron sus propuestas para el Plan de Desarrollo Quinquenal, en la que destacaron una mayor inclusión en las políticas públicas, evitar la discriminación en las instituciones de salud, así como empleo y educación.
------------------------------------------------

Niñez y juventud de Zacatecoluca aportan a Consulta Ciudadana

Cualquiera diría que no están preparados para discutir temas serios o que no les interesa en absoluto lo que pasa más allá de sus colonias, barrios o cantones, pero tanto niños y niñas como adolescentes, son conscientes que su aporte a una Consulta de gobierno es pertinente y necesario. Están muy empoderados para participar y ser parte de las decisiones.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvado

No hay comentarios: