ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 8 de octubre de 2014

Director del Hospital Rosales no retirará demanda contra médicos que rehúsan marcar y atender pacientes

Transparencia Activa

Sustracción de acta de los Acuerdos de Paz podría violar la Constitución de la República

Según las autoridades del Archivo General de la Nación, el acta original de los Acuerdos de Paz debe estar en los archivos de Casa Presidencial y no en manos privadas ya que este documento oficial de contenido histórico debe ser resguardado y protegido en las instancias correspondientes, como lo mandata la Constitución de la República en su artículo 63.
------------------------------------------------

FUNDE-ALAC reconoce avances en acceso a la información pública en el último año

La organización afirmó que de casi el 100% de todas las peticiones de información pública realizadas en el último año hacia los tres órganos del Estado, “muy pocas” no se respondieron oportunamente. Con las solicitudes hechas, FUNDE-ALAC obtuvo más de 1,200 documentos.
------------------------------------------------

Víctimas de El Mozote indignados por declaraciones de magistrado Belarmino Jaime

“No es prioridad para la sala, porque hay otros casos de más importancia”. Ante estas declaraciones vertidas por el magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Belarmino Jaime, el pasado miércoles 1 de octubre, familiares de los masacrados por el ejército en 1980 en El Mozote y sitios aledaños, reaccionaron indignados ante esta postura de uno de los integrantes del máximo tribunal de justicia del país.
------------------------------------------------


Los médicos se rehúsan a marcar el control de asistencia a pesar que es una normativa del hospital.  Piden nivelación salarial y la destitución del director del nosocomio, Mauricio Ventura, quien confirmó que no retirará la demanda ante la Fiscalía General de la República contra un grupo de doctores que desde el mes pasado organizan paros de labores provocando la pérdida de más de 1,000 citas con pacientes y la atención de otros en estado crítico.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: