ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Procurador pediría abrir otra investigación al juez del caso Flores

Transparencia Activa

Exministro Maza culpable de actos arbitrarios en la construcción del hospital de Zacatecoluca

El Tribunal Tercero de Sentencia lo condenó a tres años de prisión, que se cambiarán por 144 jornadas de trabajo de utilidad pública. Los jueces, en su fallo, determinan que el exministro se excedió en sus funciones al conciliar con la constructora el aumento de los precios de los materiales con los que se construiría el hospital de Zacatecoluca. Maza es el segundo exfuncionario de la última administración de ARENA en ser condenado por delitos de corrupción en el manejo de fondos públicos.
------------------------------------------------



El Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Morales, demandará al Juez Primero de Instrucción, Levis Italmir Orellana, responsable del proceso judicial contra el expresidente Francisco Flores, por negarle información.
------------------------------------------------

Presentan 793 multas contra empresas por violaciones a derechos laborales

El gobierno, a través del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, espera recuperar $583,000 en multas a empresas por violar los derechos de los trabajadores tras haber presentado unos 793 expedientes de sanciones económicas ante la Fiscalía General de la República.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: