ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 22 de septiembre de 2014

Medioambiente destaca avances en conservación del agua y el manejo de desechos

Transparencia Activa

Juez Orellana viola ley de la Procuraduría de Derechos Humanos al negar información del caso Flores

Según el procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Morales, la Procuraduría está facultada para supervisar la actuación judicial, con el objetivo de prevenir o investigar presuntas violaciones a las garantías del debido proceso.
------------------------------------------------

En fotos: el traslado del expresidente Francisco Flores hacia las bartolinas de la PNC

Nuevamente el caso del expresidente Francisco Flores fue noticia para los salvadoreños. La Cámara Primera de lo Penal anunció sorpresivamente el miércoles 18 de septiembre que revocaba la decisión del Juez Primero de Instrucción de San Salvador, Levis Italmir Orellana, de decretar arresto domiciliario mientras seguía el proceso judicial en contra del exmandatario acusado de malversar millonarios fondos provenientes de donaciones de la República de Taiwán.
------------------------------------------------


Durante el evento de rendición de cuentas las autoridades del MARN indicaron que impulsarán la política de sustentabilidad en este nuevo quinquenio cuyos ejes contemplan los planes nacionales sobre biodiversidad, saneamiento ambiental, el programa de ciudades seguras, la diversificación de la matriz energética del país y la soberanía alimentaria.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: