ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de septiembre de 2014

Gobierno prepara nueva ley para personas con discapacidad


Transparencia Activa

BCR afirma que país crecerá en promedio 2.8% durante el quinquenio

En entrevista con Transparencia Activa, el presidente del Banco Central de Reserva, Oscar Cabrera, explica cómo el país mantendrá un crecimiento económico positivo debido a las inversiones público y privadas que se materializarán en el país. Asegura que si El Salvador pasa de utilizar el 58% de su capacidad instalada al 80%, la realidad fuera otra.
------------------------------------------------

Conozca a las empresas más denunciadas por violar los derechos del consumidor

La Defensoría del Consumidor publicó el listado de las empresas más denunciadas ante la institución y que han violado los derechos de las personas al brindar un mal servicio, realizar cobros indebidos, incumplir los contratos, entre otras faltas.
------------------------------------------------


El presidente del Consejo Nacional de Atención Integral a las Personas con Discapacidad, Oscar Morales, informó que preparan una propuesta de ley para la inclusión de este sector, la cual estipula sanciones a las empresas e instituciones públicas y privadas que no las contraten.
------------------------------------------------

Cancillería amplia oportunidades de becas para cursar estudios en el exterior

Para que más estudiantes puedan acceder a una beca de estudios, el gobierno realiza charlas divulgativas a través de las redes sociales, en la página web de la Cancillería, en ferias públicas y visita universidades donde ofrece información sobre las diferentes oportunidades, los requisitos y los países que las otorgan.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: