ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 19 de septiembre de 2014

Gobierno espera juicio favorable para el país ante demanda de Pacific Rim

Transparencia Activa

Decreto de austeridad suspende viajes de funcionarios y contrataciones en el Ejecutivo

La medida prohíbe los aumentos salariales, limita el uso de vehículos, regula la telefonía celular y suspende eventos sociales, según el documento firmado el pasado 2 de septiembre por el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres. La Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia supervisará el cumplimiento en todas las instituciones que dependen del Órgano Ejecutivo.
------------------------------------------------

Cámara revoca arresto domiciliar de expresidente Flores por peligro de fuga

Los magistrados de la Cámara Primero de lo Penal argumentan en su fallo que si bien el exmandatario se presentó al juzgado el  pasado viernes 5 de septiembre, hasta antes de esa fecha permaneció huyendo y no se presentó a la audiencia inicial, por lo que es factible pensar en la posibilidad de que intente evadir la justicia nuevamente.
------------------------------------------------

Estados Unidos anuncia la firma de FOMILENIO II para el país

La Corporación del Reto del Milenio informó que con la implementación del segundo compacto se estimularán las inversiones a través de asocios público-privados, se mejorará la calidad de la educación y se fortalecerá la infraestructura logística clave. Según el comunicado de la embajada estadounidense en el país, en el último año el gobierno salvadoreño “ha realizado un progreso tangible y sostenido en la mejoría del clima de inversión y en el fortalecimiento del Estado de Derecho, y este progreso ayudará a garantizar que la inversión logre sus resultados".
------------------------------------------------


El gobierno espera una solución favorable para el país ante la demanda que la empresa minera Pacific Rim ha interpuesto contra el Estado salvadoreño, en la que exige como pago $301 millones, debido a la cancelación del permiso para la explotación en la mina El Dorado en San Isidro, departamento de Cabañas.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: