ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de septiembre de 2014

Estado Islámico reivindica a España, “tierra de nuestros abuelos”

http://www.contrainjerencia.com/?p=92835

161633844
“España es la tierra de nuestros abuelos y vamos a abrirla, si Dios quiere, con el poder de Alá”, anuncia en español un miembro del Estado Islámico (EI) a través de un vídeo en Internet recogido por el diario El Mundo.
A medida que el EI se expande por Siria e Irak, algunos de sus miembros han vuelto a recordar que España estuvo ocho siglos, del VIII al XV, regida por el islam en su época de más esplendor.
Sin embargo, no se refieren sólo a Andalucía, sino a toda la península ibérica, excepto una pequeña porción al sureste de Francia y una parte de la cornisa cantábrica.
Según publica El Mundo, otra modalidad de reivindicar el territorio español consiste en colocar en las redes sociales fotomontajes de monumentos históricos construidos en España durante el dominio musulmán.
En algunas de esas fotos aparece la Alhambra de Granada o el palacio de la Aljafería en Zaragoza con la bandera negra del IS y unas letras en árabe en las que se puede leer “todos somos el Estado Islámico”.
Hace unos meses, el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ya reconoció que “España forma parte de los objetivos estratégicos de la yihad global”. Sin embargo, esta reivindicación lleva muchos años produciéndose.
Se calcula que unos cincuenta españoles se encuentran luchando con el EI en Siria e Irak.
NOVOSTI

No hay comentarios: