ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de septiembre de 2014

El Festival para el Buen Vivir beneficia a comunidades cercanas a la colonia Centroamérica

Transparencia Activa

“Hay señales a nivel internacional de que El Salvador va por buen camino”: Presidente Sánchez Cerén

El último informe del Índice Global de Competitividad 2014-2015, elaborado por el Foro Económico Mundial, el cual fue publicado esta semana, señala que El Salvador es uno de los países que más avanzó en competitividad al subir 13 posiciones durante el último año.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén: Juez sabrá explicar las razones de decretar arresto en su casa al expresidente Flores

El expresidente Flores, quien es acusado de varios delitos de corrupción por la donación de millonarios recursos de parte del gobierno de Taiwán, luego de meses de mantenerse como prófugo de la justicia se presentó ayer de forma voluntaria al Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador, donde el juez Levis Italmir Orellana determinó que cumpla arresto domiciliar mientras dure el proceso.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén agradece a Asamblea Legislativa por aprobación de ley que facilitará pago a deudores de impuestos

Esta ley transitoria tiene como propósito que los contribuyentes que tienen deuda con el Estado puedan pagarla, condonándoles las multas y los intereses.
------------------------------------------------

El Salvador contará con universidad pública en línea

El mandatario explicó que el ministro de Educación, Carlos Canjura, junto con las autoridades de la UES están ya elaborando los planes para que exista la universidad pública en línea, con el fin de que aquellos jóvenes que no puedan ir a la universidad logren desde sus casas y a través de las tecnologías tener oportunidades de educación superior.
------------------------------------------------

BANDESAL apoyará con créditos, garantías y asistencia a mujeres empresarias

El jefe de Estado dijo que el objetivo, aparte de otorgar créditos a mujeres empresarias a tasas competitivas, es ofrecer fondos de garantía para evitar trabas a la hora de conseguir préstamos para desarrollar sus micros, pequeñas y medianas empresas.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén anuncia pronta conformación del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana

Sánchez Cerén djio que la única forma de enfrentar la violencia es rescatando a las comunidades. “Yo tengo eso en mi mente y vamos por ese camino con este consejo”, afirmó el mandatario.
------------------------------------------------


Los habitantes de una decena de comunidades de la zona participaron en este festival, que es impulsado por la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: