ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 18 de agosto de 2014

Plazo para presentar retiro voluntario llega hasta el 29 de agosto

Transparencia Activa

Tres millones de personas cuentan con acceso a agua potable en los últimos cinco años

El mayor acceso a agua potable se debe a la inversión de $200 millones de 2009 a la fecha, aseguró el presidente de ANDA, Marco Fortín, quien en la reciente rendición de cuentas informó que en los próximos cinco años se destinarán $400 millones en proyectos para garantizar el servicio de agua a escala nacional.
------------------------------------------------

Países del SICA inician esta semana negociación conjunta de medicamentos

La Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana realizará el octavo evento de negociación conjunta de medicamentos entre los ocho países miembros del Sistema de Integración Centroamericana, lo que le permitirá a El Salvador comprar a bajo costo medicamentos de uso crítico en los hospitales y que son escasos en el mercado.
------------------------------------------------


Establecer un tiempo límite para que los empleados del sector público y de autónomas presenten su retiro voluntario se debe a que las instituciones tienen que incorporar la indemnización en el presupuesto de 2015. Los trabajadores que no entreguen en el tiempo estipulado su renuncia tendrían que esperar hasta 2016 para que les sea cancelado.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: