ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de agosto de 2014

PALESTINA, IRAK, UCRANIA…EL TERRORISMO SIN FIN Y SIN TREGUA DE LOS NEOFASCISTAS Y SIONISTAS, HIJOS DE CAÍN y SATANÁS

Estimados compañeros/as

Este artículo es una reducción en extensión (para hacer su lectura más ágil) que no en el contenido del artículo que envíe el 30/7/2014 al que he añadido tres poemas sobre los hijos de Caín y Satanás

Dadle toda la difusión posible

Olivier Herrera Marín
Presidente de POETAP



PALESTINA, IRAK, UCRANIA…
EL TERRORISMO SIN FIN Y SIN TREGUA
DE LOS NEOFASCISTAS Y SIONISTAS, HIJOS DE CAÍN Y DE SATANÁS
Ya no me quedan lágrimas ni palabras para expresaros mi dolor y el asco que siento cuando veo en la televisión vuestra deforme imagen y oigo vuestra voz de macarras y de chulos infames de la puta y cobarde Europa, que terminará sufriendo, ella también, los daños colaterales de la política de  saqueo y de destrucción de Irak, Palestina y la Ucrania oriental, a la que le niegan la identidad, lengua y cultura.
Tel-Aviv, Kiev y Washington, El Pentágono y la OTAN se estrellaran y cavarán su propia tumba  en Gaza, Donetsk, Luhansk, Irak y Afganistán que ni Netanyahu ni Poroshenko ni Obama, tres bomberos pirómanos, podrán ya dominar y apagar el huracán de fuego y de metralla, de devastación que han desencadenado por su insana codicia y supina estulticia. Clama al cielo todo cuanto ocurre allí donde las bestias meten sus narices y ponen sus pezuñas los hijos de Satán, que Atila y Gengis Kan eran unos pobres angelitos, comparados a Obama, Poroshenko y Netanyahu, los hijos clónicos de Eva Braun y Adolfo Hitler,
 ¡Dios!! ¡Que sarcasmo más terrible¡¡ Tener que ver como un pueblo laborioso y culto, víctima ayer del nacismo, vende hoy su alma y su destino a la SSS (La Secta Satánica Sionista) convertida en la espada flamígera e implacable de Sion para conquistar y arrasar de nuevo a sangre y fuego Palestina ¡Malditos seáis¡¡ ¡Obama y Netanyahu!!
Hoy Israel, prostituye y manipula el sentido y valor de las palabras al utilizar como excusa y justificación de sus crímenes, la misma desesperación y locura que ha provocado y provoca entre quienes se ven desposeídos de la tierra, la casa y la familia y sólo les queda su maltrecha vida y su impotencia para intentar vengarse inútilmente de sus verdugos. Israel no duda ni dudará en sacrificar (ASESINAR) a uno, TRES, y cien hijos de David, si cobra por cada ojo y diente propio, mil ojos y mil dientes de los hijos de Saladino y puede aplicar impunemente LA SOLUCIÓN FINAL con el pueblo de Palestina, ganando espacio y anexionándose nuevos territorios, hasta lograr alcanzar poco a poco todos sus objetivos estratégicos, geopolíticos y económicos.
Y por encima de todas las bestias y sus mentiras, hemos de parar los pies de los genocidas a través de la RED tomando las calles y las plazas de los pueblos y las ciudades de la Aldea Global, levantando y defendiendo las banderas de la Tierra, la paz y la libertad, el respeto y la solidaridad humana. Que nada me nubla la vista ni empaña en lo más mínimo el profundo respeto y amor que siento por los hijos/as de Esther y de David, cuyo derecho a vivir y crecer en PAZ con los suyos y con los demás, es tan legítimo, como el de sus hermanos palestinos, los hijos de Fátima y Saladino.
Les respeto y comprendo pero no comparto ni justifico la política de Hamás, ni de cerca ni de lejos por qué en la espiral de la violencia, si pierden todos, siempre ha perdido y perderá más, el más débil.
Pero dan vómito, quienes equiparan el terrorismo y el poder destructivo de Hamás al de Israel, para justificar la masacre de Gaza acusando y criminalizando a las propias víctimas del Terrorismo Global.
  

EL ORO

     Con el oro y el oro negro,
     Todo se compra, todo se alcanza,
     Todo, el placer y la gloria,
     Todo, la ley y la corona.


     Todo,
           Menos el verso,
                           La vergüenza,
                                         Y la dignidad.



         LOS MUERTOS

     En UK y en USA, los muertos no cuentan
     Si no cuentan con la American Express.
    


PALESTINA Y LOS CRIMENES DE DIOS


Palestina pagó ayer y paga hoy 
     Los deudas y crímenes de Hitler
Y del que mato a su primogénito.

Palestina pagó por los crímenes
Del Dios que hizo estallar el sol
Sobre Hiroshima y Nagasaki.

             Y A PALESTINA
    
     Le robaron el amor de sus vírgenes.
     Le robaron las mujeres y los niños.
     Le robaron el ajuar y los olivos.
    
     Se lo robaron todo menos la historia.
     Todo, menos los versos y las estrellas.
                                                                         Todo, menos la gallardía y las piedras.

No hay comentarios: