ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 21 de agosto de 2014

Ojos para la Paz



Ya sabemos que el lobby sionista (EE.UU. y Reino Unido, que crearon el estado de Israel en suelo palestino, y ese estado)  se han dedicado intensamente  a desestabilizar y promover el caos en el mundo, principalmente en países de recursos energéticos y también  en países próximos a Rusia y China (para tratar de cercar a estas potencias del BRICS, que han tumbado a EE.UU.), creando para ello grupos terroristas como Al Qaeda, el Emirato Islámico de Iraq y Levante y numerosas bandas armadas de todo corte (que pregunten a los libios).  En Irak se están disputando el control absoluto del petróleo, los yacimientos conocidos y los que aún están sin explotar, y Al-Maliki (que había hecho causa común con Siria) les estorbaba.  El objetivo era crear un avispero de mercenarios que serían lanzados en los lugares cuyo control pretenden.  Es lo que están haciendo.  Junto a Irak y sus yacimientos están Siria y sus yacimientos de petróleo y gas...y Gaza y sus yacimientos fundamentalmente de gas.  Pero los medios de propaganda cuentan que EE.UU. interviene para salvar vidas ( ¿Es una broma? ¿Cuando lo hicieron?)
El Papa ha declarado que ningún país tiene carta blanca para  intervenir por su cuenta para "resolver conflictos", que para eso está la ONU. Estas declaraciones han sido mutiladas en las cadenas de TV y en distintos medios de propaganda.


Nueva revelación de Snowden: El Mosad creó el Estado Islámico

ago 19th, 2014 | By Boltxe kolektiboa | Category: Albiste orokorrak
 
 
Snowden dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los ‘extremistas’ del mundo àrabe a un sitio, usando una estrategia llamada ‘el nido del avispón’, informa Gulf Daily News.
Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación del ‘nido del avispón’ para proteger a la entidad sionista mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”.
Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria.
Lea también: ¿Quién es Abu Bakr al Baghdadi, el líder del EIIL y “de todos los musulmanes”?
Iniciado en junio, el violento levantamiento de la milicia Estado Islámico ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región de Oriente Medio. Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.
http://actualidad.rt.com

No hay comentarios: