ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 30 de agosto de 2014

Observadores electorales estudiantiles desayunan con el Presidente


Transparencia Activa



Un grupo de estudiantes de todo el país, quienes en las pasadas elecciones participaron como observadores electorales, compartieron esta mañana en la Residencia Presidencial su experiencia y visiones sobre la democracia con el presidente Salvador Sánchez Cerén y la primera dama Margarita Villalta de Sánchez.
------------------------------------------------

Gobierno promoverá los principios de unidad, paz, integración y participación en celebraciones de Independencia

“Somos el Salvador. Unámonos para Crecer” es el lema que encierra el espíritu con el que el gobierno celebrará desde el próximo lunes 1 de septiembre el 193 aniversario de la Independencia Centroamericana, según dijo hoy el ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia, quien también preside el Comité Cívico Nacional.
------------------------------------------------

Fondo Social para la Vivienda avanza en mejorar calidad de servicios a la población

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) avanza en su proceso de mejorar la calidad de los servicios que brinda a la población, con la inauguración de un nuevo edificio, mayor agilidad en las ventanillas de atención y dando más facilidades para el otorgamiento del crédito, incluso a los salvadoreños y salvadoreñas que residen en el exterior.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: