ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de agosto de 2014

Gobierno está comprometido con el respeto a los derechos de los pueblos indígenas

Transparencia Activa

BID aprueba $100 millones a El Salvador para financiar a micro, pequeños y medianos empresarios

Esta inyección de recursos a la banca nacional de desarrollo ayudará “a dinamizar la economía del país, a crecer económicamente, y no solo eso, sino también a generar empleo, porque la mayoría de empleos se genera en la pequeña, mediana y micro empresa”, dijo el jefe de Estado.
------------------------------------------------

Presidente de la República: El Salvador no es un Estado fallido

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, descartó hoy que el país sea o esté en peligro de convertirse en un Estado fallido y cuestionó que los medios de comunicación únicamente retomaron esta interpretación que hizo el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, y no el espíritu principal de su mensaje que fue la transformación y unión del país.
------------------------------------------------

Familias de colonia La Rábida y aledañas fueron beneficiadas con Festival para el Buen Vivir

Las aulas de la Escuela Parroquial Nuestra Señora de Fátima y las calles cercanas fueron los escenarios en que se instalaron consultorios médicos y los quioscos de productos alimenticios que fueron comprados a precios más bajos por los asistentes. Un promedio de mil consultas medicas generales y de especialidad fueron realizadas de manera gratuita por el calificado equipo de médicos voluntarios que tenazmente participan en los festivales.
------------------------------------------------

Gobierno desplegará Policía Comunitaria en San Salvador

“El día lunes vamos anunciar ya el despliegue en algunos centros y algunas ciudades, y San Salvador es una de las ciudades donde vamos hacer parte de ese despliegue de la Policía Comunitaria”, dijo el mandatario durante el programa Gobernando con la Gente, realizado en la colonia La Rábida.
------------------------------------------------

Reforma fiscal busca mayor efectividad en la recaudación sin afectar a los más pobres

En el programa Gobernando con la Gente, realizado en colonia La Rábida de San Salvador, el mandatario explicó que su gobierno ha tenido que recurrir a las reformas tributarias porque el país perdió su política monetaria con la dolarización, y por lo tanto la capacidad de maniobrar con las finanzas del Estado, de tal forma que solo cuenta con dos instrumentos: La tributación y los préstamos.
------------------------------------------------

Gobierno continúa trabajando por mejorar condiciones de niñas y niños migrantes retenidos en frontera sur de Estados Unidos

El gobierno de El Salvador no ha cesado en las acciones para garantizar que las niñas, niños y adolescentes migrantes que viajan sin compañía a Estados Unidos cuenten con las condiciones adecuadas en los centros de retención con el fin de guardar su integridad física y emocional, y que se garantice el respeto a todos sus derechos.
------------------------------------------------

Pobreza continúa disminuyendo en El Salvador y se avanza en superación de desigualdad

El presidente Salvador Sánchez Cerén anunció hoy, en primicia, que los resultados de la Encuesta de Hogares de Propósitos Múltiples al cierre de 2013 revelan un aumento en los ingresos de la población y una reducción en el nivel de pobreza, indicadores que constituyen una muestra que la riqueza que está produciendo el país está siendo distribuida de forma más equitativa.
------------------------------------------------

Gobierno está comprometido con el respeto a los derechos de los pueblos indígenas

El presidente Salvador Sánchez Cerén felicitó hoy a la población indígena del país y reiteró el compromiso de su gobierno con el cumplimiento de sus derechos fundamentales, que recientemente han sido reconocidos en la Constitución de la República en virtud de una reforma aprobada por la Asamblea Legislativa.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: