ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 15 de agosto de 2014

Exministro de Gobernación condenado a trabajo comunitario por corrupción


Transparencia Activa


La condena del Tribunal Cuarto de Sentencia es de tres años de prisión que serán sustituidos por trabajos de utilidad pública, mismos que los determinará el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, una vez quede en firme la sentencia. La lectura del fallo se realizará el próximo 4 de septiembre, y a partir de esa fecha la Fiscalía contará con diez días hábiles para apelar.
------------------------------------------------

Denuncian en Fiscalía a seis empresas por posible acaparamiento de frijol

Las empresas Cruco S.A. de C.V, Distribuidora Lourdes S.A. de C.V., Distribuidora Salvadoreña Universal S.A. de C.V., Fikateli S.A. de C.V y las personas Julio Oscar Quintanilla Polanco y Víctor Manuel Mira Herrera fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República por un posible acaparamiento de frijol a nivel nacional, según los monitoreos realizados por la Defensoría del Consumidor. El Ministerio Público podría solicitar hasta cinco años de prisión por este delito, según lo establecido en el Código Penal.
------------------------------------------------

ANDA demandaría a concejo municipal de San Salvador por hurto de agua

La demanda sería por “hurto de fluido”, ya que el presidente de ANDA, Marco Fortín, afirma tener en su poder un video donde se evidencia que la Alcaldía capitalina se abastece de agua por una conexión ilegal.
------------------------------------------------

Secretaría de Participación capacita a comunidades en uso de Ley de Acceso a la Información

La promoción de la Ley de Acceso a la Información Pública tiene como objetivo que las comunidades conozcan el contenido y la utilicen para solicitar cualquier informe de la gestión pública que consideren de su interés.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: