ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de agosto de 2014

Advierten posible suspensión de juicio contra expresidente Flores por su ausencia


Transparencia Activa


Si el expresidente Francisco Flores no se presenta a la audiencia que programe el juez Levis Italmir Orellana al final de la fase de instrucción que culmina en noviembre,  no se podría realizar una vista pública y condenarlo o absolverlo de las acusaciones por delitos de corrupción.
------------------------------------------------

Más de 2,000 plazas de trabajo se ofrecerán en feria de la juventud

La feria de empleo juvenil se realizará los días 23 y 24 de agosto en el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, de 8:00 a.m. a 4:00 pm. El Ministerio de Trabajo informó que 76 empresas han confirmado su participación en el evento y las plazas ofertadas son en los rubros del comercio, la industria y el servicio.
------------------------------------------------

Expertos analizarán los documentos contables del caso Diego de Holguín

Los peritos analizarán la información donde se evidencian las consideraciones del Ministerio de Obras Públicas para pagar una construcción de una vía que no había finalizado, así como las causas que motivaron a que la empresa constructora iniciara un laudo arbitral. También se estudiarán los motivos para que la obra se realizara con un contrato llave en mano.
------------------------------------------------

ARPAS solicita agilizar discusión de proyectos de ley de medios públicos y comunitarios

Representantes de la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS) solicitaron a la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la Asamblea Legislativa retomar cuanto antes el estudio y discusión del contenido del proyecto de ley de radiodifusión comunitaria, así como el de medios públicos. Además pidieron una audiencia para aclarar las dudas sobre el contenido de la primera propuesta de ley.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: