ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de julio de 2014

Yeimy Muñoz: “Será un INJUVE acoplándose a las necesidades de las juventudes”

Transparencia Activa


El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, encomendó la dirección general del Instituto Nacional de la Juventud a Yeimy Muñóz, joven abogada originaria de Ahuachapán, electa diputada suplente de la Asamblea Legislativa en 2009. Ella será la responsable de dar vida y continuidad a las políticas de juventud emanadas del gobierno central.
------------------------------------------------

ANEP: Ley de Soberanía Alimentaria violenta la libertad de expresión

Según el último documento de ENADE 2014, el anteproyecto de ley de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, que está en la Asamblea Legislativa, violenta el derecho a la libertad de expresión, porque como una medida de protección de política nutricional restringe la publicidad de comidas dañinas a la salud.
------------------------------------------------

Conoce cómo calcular el precio del gas

El tambo de gas propano de 25 libras costará $4.50 durante julio, precio inferior a los $5.10 que valía el producto cuando tenía el subsidio generalizado. El gobierno otorga una compensación a más de 1.3 millones de beneficiarios para evitar impactar el bolsillo familiar.
------------------------------------------------

Presidente de Taiwán expresa voluntad de continuar apoyando a El Salvador mediante un nuevo acuerdo de cooperación

La decisión fue plasmada en un Comunicado Conjunto firmado por ambos mandatarios en Casa Presidencial, durante el acto central de la visita oficial que el gobernante taiwanés realiza a El Salvador para continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén afirma que visita del presidente de Taiwán consolida una fructífera relación diplomática

El mandatario afirmó que la presencia del presidente Ma “representa la consolidación de una larga y fructífera relación diplomática, de amistad y de cooperación, que ha experimentado a través de los años un intenso proceso de acercamiento, del cual los sectores más vulnerables de nuestra sociedad han sido los más favorecidos”.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: