ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 30 de julio de 2014

Llaman a consultas a embajadora de El Salvador en Israel

Transparencia Activa

Secretaría de Participación Ciudadana apoyará al SICA a implementar mecanismos de transparencia

La Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia firmó este martes un convenio de cooperación técnica para el diseño e implementación de políticas de transparencia en la Secretaría de Integración Económica Centroamericana y el Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica.
------------------------------------------------

Hoy finaliza entrega de declaración patrimonial para funcionarios de anterior administración

Ya declararon su patrimonio ante la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia 134 funcionarios de la anterior y actual administración. Los servidores públicos deben entregar un documento detallando sus bienes como casas, vehículos, propiedades, terrenos, créditos, los salarios devengados, entre otros.
------------------------------------------------


La embajadora de El Salvador ante el Estado de Israel, Susana de Hasenson, debe presentarse en territorio salvadoreño a la brevedad posible y permanecer en el país hasta nuevo aviso.
------------------------------------------------

Represión estudiantil en Santa Ana: el preámbulo de la masacre del 30 de julio

Una trifulca contra estudiantes de secundaria del Instituto Nacional de Santa Ana que realizaban burlas, insultos y consignas contra el entonces presidente Arturo Armando Molina en un show bufo el 25 de julio, el último que se realizó en 1975, terminó en una golpiza con fundas de machetes y macanas, culatazos y tiros al aire por parte de la Guardia Nacional. La agresión hacia los estudiantes luego tuvo su muestra de solidaridad en la masacre del 30 de julio en las cercanías del Seguro Social.
------------------------------------------------

Ministerio de Trabajo promueve el autoempleo a través de ferias

El Ministerio de Trabajo realiza las ferias de emprendimiento con el objetivo de promover el autoempleo a través de capacitaciones sobre negocios y la apertura de espacios para que las personas comercialicen sus productos.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: