ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de julio de 2014

Indicios de lavado de dinero en expediente judicial de expresidente Flores

Transparencia Activa


Los expedientes judiciales del expresidente Francisco Flores, en poder del Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador, dan fuertes indicios para acusarlo penalmente por el delito de lavado de dinero, responsabilidad que recaería en la Fiscalía General de la República, aseguró uno de los abogados de Iniciativa Social para la Democracia, quien ha tenido acceso a los documentos.
------------------------------------------------

Hoy ofertarán 500 plazas de trabajo

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social y Ciudad Mujer realizarán este día, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., la primera feria de empleo a mujeres, donde se ofertarán plazas para ejecutivas, supervisoras y asesoras de venta, atención al cliente, analistas de créditos bancarios, cajeras, auxiliares de administración, oficios varios, entre otras.
------------------------------------------------

Entregarán más de 1,000 títulos de propiedad la próxima semana

Durante la rendición de cuentas del ISTA, la presidenta de la institución, Carla Alvanéz, destacó como uno de los principales logros en el anterior quinquenio la entrega de más de 45,000 mil escrituras de propiedad, además de la implementación del programa de desarrollo agropecuario comunitario.
------------------------------------------------

El Estatuto de Roma es un instrumento legal preventivo

La Coalición Salvadoreña para la Corte Penal Internacional (CSCPI), una iniciativa de la sociedad civil, en un llamado al Gobierno y la Asamblea Legislativa, afirmó que no existe justificación alguna para no ser parte de la justicia internacional por parte del Estado de El Salvador después de 16 años de negarse a ratificar el Estatuto de Roma.
------------------------------------------------

Lotería Nacional de Beneficencia buscará acreditación internacional

Con la certificación, la Lotería Nacional quiere generar confianza y demostrar la transparencia que actualmente ejecuta. El presidente de la institución, Rogelio Fonseca, explicó que el próximo año se tendrá el reconocimiento de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: