ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 15 de julio de 2014

FAVOR COMPARTIR: Gobierno inaugura diplomado virtual en educación fiscal dirigido a docentes

Transparencia Activa

Funcionarios públicos tienen hasta fin de mes para presentar declaración patrimonial

El plazo para que los funcionarios públicos juramentados por el Presidente de la República presenten su declaración patrimonial vence este 30 de julio. La Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción y la Sección de Probidad, de la Corte Suprema de Justicia, realizan un esfuerzo conjunto para que los servidores públicos cumplan con la forma y el tiempo correspondientes.
------------------------------------------------

Instituciones gubernamentales se comprometen a combatir la corrupción y fomentar la ética

El Tribunal de Ética Gubernamental, la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción y el Instituto de Acceso a la Información Pública son las entidades públicas que lideran el esfuerzo de fomentar la lucha contra la corrupción y la cultura de la ética en la administración pública.
------------------------------------------------


El diplomado dirigido a docentes de instituciones educativas públicas y privadas busca promover la contraloría social desde el sistema educativo, y generar consciencia sobre la transparencia fiscal y el uso de los fondos públicos.
------------------------------------------------

Empresario farmacéutico apoya Festivales del “Buen Vivir” donando medicamentos

En un gesto de confianza, Laboratorios PAILL reconoció la transparencia del gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén y entregó a la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, un importante donativo de medicamentos para utilizarlos en los Festivales del “Buen Vivir”.
------------------------------------------------

Hasta 20 de años de cárcel por cometer la trata de personas

Las personas que organizan y planifican en redes de trata de personas serían condenadas de 16 a 20 años de prisión, según el proyecto de ley para perseguir este delito que estudia la Comisión de la Familia, la Niñez, la Adolescencia y Adulto Mayor, de la Asamblea Legislativa.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: