ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 20 de junio de 2014

Juez pidió a Fiscalía documentar información bancaria sobre Francisco Flores


Transparencia Activa


El juez Primero de Instrucción de San Salvador, Levis Italmir Orellana, pidió a la Fiscalía General de la República enviar toda la documentación disponible de cuentas bancarias del expresidente Francisco Flores en países como Costa Rica y las Bahamas para sustentar el requerimiento fiscal.
------------------------------------------------

Tribunal no obligará a expresidente Flores revelar nombres de “destinatarios”

El juez Primero de Instrucción, Levis Orellana, afirmó que los nombres de los beneficiarios de la millonaria donación de Taiwán solo se conocerán si el expresidente Francisco Flores decide revelarlos. Afirmó que las declaraciones del exmandatario en la Asamblea Legislativa a inicios de año no son vinculantes en el proceso judicial.
------------------------------------------------

FMI avala propuesta de reforma fiscal del Gobierno

La misión del organismo afirmó que a la par de las medidas fiscales deben implementarse planes para ejercer una mayor austeridad en el gasto público, con el objetivo que la deuda pública sea sostenible.
------------------------------------------------

Dirección de Medicamentos emite alerta sobre consumo de suplemento alimenticio

La Dirección Nacional de Medicamentos llamó a la población a evitar el consumo del suplemento alimenticio Phen 375, por no contar con un registro sanitario que garantice su calidad. Este producto es comercializado en el país a través de Internet como tratamiento para bajar de peso.
------------------------------------------------

ISSS entrega más de 900,000 recetas de medicamentos a domicilio

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social calificó como emblemático el programa de entrega domiciliar de medicamentos a los derechohabientes, que a la fecha ha beneficiado a más de 35,000 pacientes que padecen enfermedades crónicas o algún impedimento físico. A este servicio pueden acceder personas de todas las edades que tengan un padecimiento y necesitan un tratamiento de por vida.
------------------------------------------------

Gobierno recibe propuestas para mejorar calidad de vida del adulto mayor

El Secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez, recibió este día a una comisión formada por miembros de la Asociación Rural de la Tercera Edad (ARTE), y de la Fundación para la Cooperación y el Desarrollo Comunal de El Salvador (CORDES), provenientes del Bajo Lempa, Tecoluca, quienes le entregaron un conjunto de propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida del adulto mayor.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: