ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 27 de junio de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Desarrollo social y económico para nuestro pueblo



Posted: 26 Jun 2014 07:38 AM PDT
enade01
Este lunes tuve el placer de participar del XIV Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE). No podía celebrarse en un mejor momento, pues coincide con el inicio de mi mandato como Presidente de la República y viene a contribuir al proceso de diálogo y consensos que nuestro país necesita para seguir creciendo.
Hemos recibido importantes propuestas que valoramos como grandes aportes a la construcción de un mejor El Salvador. También tuve la oportunidad de compartir las líneas estratégicas de desarrollo y crecimiento que tenemos programadas, como lo son: la implementación de la Política de Transformación Productiva, las alianzas público-privadas, el Asocio para el Crecimiento, la modernización del marco de incentivos a las inversiones, El desarrollo de la franja costero marina, la ejecución del Fomilenio II, la diversificación de la matriz energética, entre muchas medidas más que estaremos ampliando al sector empresarial y a la ciudadanía.
Mi ponencia estuvo centrada en un aspecto fundamental: poner el crecimiento económico en función de la gente. Estoy convencido que la visión de economía que necesitamos es la que pone en el centro a la persona humana y su calidad de vida.
En esa dimensión social, las prioridades del gobierno son reducir la inseguridad ciudadana y de las empresas, combatiendo la criminalidad y las extorsiones, mejorar la calidad educativa y los servicios de salud, reducir la desigualdad entre hombres y mujeres, ampliar las oportunidades de empleo de la juventud y reducir la vulnerabilidad de nuestro territorio y de la población.
Uno de los desafíos más complejos que tenemos que enfrentar tiene que ver con cómo revertimos el deterioro ambiental. Debemos tener como objetivo prioritario el desarrollo económico que crece en proporción a la sustentabilidad ambiental.
En El Salvador estamos fortaleciendo nuestro propio modelo productivo, abierto a las relaciones con todos los países del mundo, con reglas y principios que generen desarrollo para nuestro pueblo. Nuestro Gobierno se enrumba hacia los más altos intereses de la búsqueda del bien común.

No hay comentarios: