ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de junio de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Gobernar junto al pueblo



Posted: 10 Jun 2014 06:30 AM PDT
HOSPITAL-6
La semana pasada realizamos algo que generó muchas impresiones en la población: visitamos sorpresivamente un hospital y un centro escolar. La razón de estas acciones responde a nuestro interés por permanecer en constante contacto con la gente.
Recorrer los pasillos del Hospital Rosales y conversar con los pacientes y médicos sobre las necesidades del servicio de salud pública fue muy impresionante para mí. Pude sentir el agradecimiento de la gente al saber que sus gobernantes están interesados en escucharlos y resolver los problemas que más les aquejan.
Por otro lado, fue muy agradable compartir un momento con la niñez y juventud del Centro Escolar Cantón Ojo de Agua del municipio de Huizúcar, La Libertad. Deseaba visitar esta escuela para verificar los programas que se están desarrollando. Me sorprendió el interés de todos por conocer de mi experiencia como maestro en la zona rural de ese municipio y de mis sueños y lucha por un mejor país.
Estoy convencido que el contacto con la gente es la mejor forma de no perder nunca la perspectiva del proceso de cambio que nuestro país ha emprendido. Creo que a nuestra sociedad le hace falta la capacidad de identificarse con el prójimo en sus necesidades e interesarse en la búsqueda de soluciones.
No basta con conocer a fondo las necesidades de la gente y los buenos cambios que estamos logrando a través de informes completos y profundas investigaciones, es necesario caminar junto al pueblo y humanizar nuestra gestión. Por eso para nuestro gobierno no bastan sólo datos, creemos en la necesidad de darle rostro humano a cada una de nuestras políticas.

No hay comentarios: