ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 28 de junio de 2014

Comunidades de San Salvador se unen en el primer programa Gobernando con la Gente

Transparencia Activa



Decenas de familias de al menos siete comunidades de San Salvador participaron hoy en el Festival del Buen Vivir en el que se realizó, por primera vez, el programa de radio y televisión Gobernando con la Gente, un espacio del presidente Salvador Sánchez Cerén en el que escuchará a la población para saber qué sienten y cómo viven.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén destaca que doctora de Avilés es la primera mujer elegida como secretaria general del SICA

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, afirmó que en congruencia con la política de género de su gobierno propuso como secretaría general del SICA a la doctora Victoria Marina de Avilés, quien desde hoy ejerce el cargo tras la aprobación unánime que se produjo en la XLIII Cumbre del organismo de integración.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén reitera necesidad de una reforma fiscal para el desarrollo del país

Durante el primer programa Gobernando con la Gente, realizado en la comunidad Las Palmas, de San Salvador, explicó que esta reforma no afectará a los sectores más pobres del país y permitirá recaudar unos 250 millones de dólares anualmente.
------------------------------------------------

Farmacia especializada para pacientes con enfermedades crónicas será inaugurada en septiembre

Así lo anunció durante el programa Gobernando con la Gente, el viceministro de Salud, Eduardo Espinoza, quien dijo que este proyecto será un legado de este gobierno al país, pues se pretende instalar también estas farmacias especializadas en el oriente y el occidente de la nación.
------------------------------------------------

El compromiso con niñez migrante ha sido retomado por todos los países del SICA, afirma el presidente Sánchez Cerén

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, valoró hoy la decisión de los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) de respaldar a El Salvador, Guatemala y Honduras por el caso de los niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados retenidos en Estados Unidos.
------------------------------------------------

Presidente afirma que la mejor forma de prevenir la violencia es integrar a las comunidades en tareas de prevención

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, afirmó hoy que uno de los mejores mecanismos para prevenir la violencia es integrar a todos los sectores de las comunidades en el trabajo para buscar juntos el desarrollo.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: