ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 16 de mayo de 2014

fotos de la Vigilia que hicimos el 13 en Las Vueltas antes de bajar al Sumpul.

Compañeras y compañeros,
como ya les regalé en 5 envíos las fotos de nuestra conmemoración en Las Aradas de la Masacre del Sumpul el 14 de mayo,
todavía falta que les presente en 2 envíos las fotos de la Vigilia que hicimos el 13 en Las Vueltas antes de bajar al Sumpul.
Con testimonios, cantos y música comprometida, batucada,"zanqueros" y una teatralización muy sentida de la vida y lucha campesina en los setentas hasta la masacre de más de 600 pobladores en Las Aradas del Sumpul, las muchachas y muchachos del TNT nos hablaron también de la necesidad como pueblo de movilizarnos en apoyo de las políticas justas de nuestro futuro gobierno y no permitir que se dejen agarrar del brazo por la Oligarquía salvadoreña y el Imperio yanki. ¡¡Porque 200 años de gobiernos al servicio de los ricos bastan, que nuestros dirigentes en el futuro gobierno o gobernarán por los trabajadores o dejarán de ser nuestros dirigentes!!
Siguió la vigilia con una emotiva misa campesina y terminó con la proyección del nuevo documental sobre la masacre del Sumpul, película que deja mucho que desear.......
 








 

No hay comentarios: