ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 22 de mayo de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Un gabinete de gobierno plural y eficiente



Posted: 22 May 2014 06:30 AM PDT
Blog001
El día de ayer fue muy importante dentro de nuestra agenda en pro del mejor país que queremos seguir construyendo: anuncié los nombres de los integrantes de mi gabinete de gobierno.
Realizamos consultas con el fin de elegir a las personas que conformarían este gran equipo de trabajo. El resultado ha sido muy satisfactorio, he nombrado a un grupo de personas idóneas y capaces, con un gran compromiso y vocación de servicio al país.
Reafirmo la importancia de la participación de la mujer en los temas de nación. Es por ello que nombré a un significativo número de mujeres que tendrá importantes cargos de liderazgo y dirección en el gabinete.
Le estamos confirmando al pueblo salvadoreño que somos un gobierno incluyente, que brinda espacios de participación. Creé un gabinete plural, integrado por personas que poseen un verdadero compromiso con nuestro país y se identifican con nuestro programa de gobierno, el cual nació de la participación ciudadana.
Un tema en el que he reparado mucho es en la importancia de crear y trabajar con un equipo eficiente, que haga uso de todos los mecanismos para transparentar el ejercicio gubernamental.
Les reconfirmo que somos un gobierno que trabajará bajo la filosofía de la austeridad. Lograremos una administración pública que reduzca los gastos innecesarios y priorice la inversión en el desarrollo económico y social.
Estoy seguro de que juntos sabremos enfrentar, como país, los retos que vendrán en los próximos cinco años. ¡Y lo haremos!

No hay comentarios: