ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de mayo de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Listos para gobernar



Posted: 29 May 2014 06:30 AM PDT
12159849545_1ab2eeb535_z
A solo dos días de iniciar mi mandato presidencial quiero agradecerles a todos, a través de este espacio, por compartir sus comentarios, sugerencias, inquietudes y puntos de vista. Todos ellos han sido importantes en la construcción de un nuevo futuro para el país.
Estamos listos para impulsar aún  más los cambios que vive el país e iniciar nuevas rutas de bienestar para nuestra gente. El próximo domingo asumiré el compromiso de ejercer la presidencia para todos. Para quienes votaron por la continuidad y profundización de los cambios y también para quienes no lo hicieron.
Buscaré, junto a un gran equipo de trabajo, unir al país para que construyamos un proyecto de gobierno incluyente, participativo, transparente, plural y con alianzas sólidas entre el sector empresarial, los trabajadores, los partidos políticos, las organizaciones sociales, iglesias y el gobierno.
El próximo domingo será una gran oportunidad para reivindicar la paz, la democracia y el derecho que logramos como pueblo para decidir sobre nuestro destino y progreso.
El actual gobierno, del cual me enorgullece haber sido vicepresidente, comenzó a hacer realidad las transformaciones que el país necesitaba. El pueblo entero reconoce que iniciamos el proceso de cambio más grande en la historia de nuestro país.
Ahora debemos fortalecer y profundizar lo iniciado. Necesitamos hacer mucho más. Por eso, una vez más, la esperanza venció al miedo y el pueblo decidió seguir adelante y concederme  el honor de estar al frente como presidente de El Salvador.
Nuestra misión, a partir de hoy, es velar porque el país avance no solo económicamente, sino también en lo social y lo político.
Es tiempo de concertar, de dialogar, tiempo de entendimientos a favor del país. Ya hemos tenido acercamientos importantes, pero debemos fortalecerlos, debemos unir y concretar las visiones del país en beneficio de todos los sectores y todos los actores del país. Por eso, una vez más, te invito a ser parte de este gobierno y así construir juntos  El Salvador que queremos.

No hay comentarios: