ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 17 de mayo de 2014

Certero análisis del Partido Comunista de la Federación Rusa sobre la gran victoria política y democrática del pueblo ucraniano de Lugansk y Donetsk

  http://civilizacionsocialista.blogspot.com/

Foto: Sowjetische Veteranen werfen die Fahnen der EU, USA und des Rechten Sektors vor dem Lenin Mausoleum auf die Erde.
Significativa imagen: banderas del nuevo fascismo, Unión Europea y USA, como ya lo fueron las banderas nazis en 1945 a los pies de Stalin

Los mismos símbolos criminales derrotados y humillados por el Ejército Rojo


Tomamos únicamente una parte de la declaración del camarada Ziuganov a nombre del PCFR sobre la extraordinaria victoria de las masas populares de Lugansk y Donetsk en el referendo del 11 de mayo:

"...Eso ha representado un enfrentamiento directo, inédito en la historia contemporánea, entre las masas de trabajadores y el gran Capital, que hasta ahora había estado saqueando sin obstáculos Ucrania. La oligarquía y sus protectores de la OTAN, han arrojado ríos de calumnias e infundios contra ellos. Les han enviado escuadrones de la muerte y al neonazi y banderista “Sector Derecho”. Han atemorizado al pueblo con las atroces salvajadas cometidas en Odesa y Mariupol, donde quemaron viva  a la gente y los ametrallaron en las calles.

La dictadura del gran capital en Kiev, ha recibido el apoyo absoluto de las fuerzas más agresivas del imperialismo mundial. Incluso los medios occidentales se han visto obligados a reconocer, que en el bando de los escuadrones de castigo, hay fuerzas especiales de los EEUU, responsables de atrocidades cometidas en Irak, Afganistán y Libia..."

Rogamos se lea y difunda toda la declaración traducida por el extraordinario artífice de la amistad entre los pueblos castellanoparlantes y los comunistas soviéticos Josafat Sanchez Comin para quien pedimos la Medalla "Rubén Ibarruri" de la Amistad entre los pueblos peninsulares y los pueblos soviético http://jscomin.blogspot.com/2014/05/la-voluntad-del-pueblo-de-novorrossia.html#comment-form: 
La gloriosa Milicia obrera del Donbas pone en uso un T-34 con el que nuestros abuelos derrotaron a las bestias nazis alemanas en 1945.
Enlace permanente de imagen incrustada
Las milicias obreras del Donbass, primera línea de lucha contra el fascismo y la OTAN en Europa.

14 de mayo de 2014

Nota de GKB-UJC Euskal Herria sobre solidaridad con la Ucrania antifascista

De 19:30 a 20:00 ha tenido lugar una concentración en el Arriaga (Bilbao) de solidaridad con la lucha antifascista en Ucrania y en las nuevas repúblicas independientes de Donetsk y Lugansk.

Esta lucha no termina con esas independencias hipócritamente rechazadas por los imperialistas y algunos "nacionalistas" del estado español, y hay que estar vigilantes a los movimientos del fascismo y el imperialismo en la zona.

No dejemos que el sacrificio de estas gentes trabajadoras caiga en saco roto y demostremos nuestra solidaridad con los descendientes de quienes en nuestra guerra lo fueron con nosotros, casi los únicos, cuando existía la URSS.
Los fascistas están atacando a todo el pueblo pero se ensañan particularmente con los comunistas y eso no es casual. Saben quiénes portan en sí con mayor vigor las ideas del proletariado revolucionario y de la democracia popular. Tampoco es casual la simpatía que se observa en esas zonas eminentemente obreras y mineras (también en otras) por el socialismo y la URSS.
Por esas razones GKB no podía dejar de apoyar con su presencia esta concentración.

No hay comentarios: