ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 3 de mayo de 2014

Caos y apartheid en la libia ocupada.

http://elintersocial.blogspot.com/



La democracia occidental que la ONU de la mano de la OTAN ha expandido a Libia, es una de las farsas más sínicas de la historia del derecho internacional moderno; que le cuesta al pueblo libio un brutal martirio cotidiano.
Las peores torturas y denigraciones humanas se han visto en Libia desde el comienzo de los bombardeos de la OTAN, en marzo del 2011, a hoy.
Bengasi, denominada por los que pergeñaron la conspiración contra el viejo líder revolucionario del África, “la capital de la revolución de febrero”, desde hace más de tres años, es un festival de sangre, con todo tipo de atentados terroristas, torturas y asesinatos extrajudiciales.
Las cifras de víctimas mortales que la guerra y su escenario posterior dejaron, varían según determinados datos y pruebas que distintos organismos otorgan. Faraj Muftah miembro de las tribus libias, el año pasado le dijo a la agencia The Voice Of Russia, que él y su equipo de trabajo, manejan pruebas que indican que la OTAN y las milicias anti-khadafi asesinaron a medio millón de personas en el país magrebí.
Mientras que la Libia de los Khadafi era felicitada de manera seguida por la ONU y otros organismos internacionales, ya sea por su política benefactora para con los países de África o por su activismo en pos de los Derechos Humanos; hoy, la nación norafricana envuelta por la anomia generalizada, tiene hipótesis de conflictos con todos sus vecinos del continente, debido al fluido de terroristas que pasa por sus fronteras.
Leer la nota completa »

No hay comentarios: