ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 10 de abril de 2014

Las amenazas de sanciones contra Moscú no cambiarán su política

Las amenazas de sanciones contra Moscú no cambiarán su política

Las amenazas de aplicar sanciones contra Rusia no cambiarán su modo de comportarse en el escenario político por mucho que lo quisieran EEUU, Alemania y otros países, declaró hoy el vicepresidente del Gobierno de Rusia, Ígor Shuválov.

“Ningunas amenazas obligarán al presidente Putin ni a otras fuerzas políticas a actuar como lo quisieran EEUU, Alemania u otros socios. Vamos a actuar exclusivamente a partir de los intereses propios, considerando asimismo los intereses comunes que existen en el mundo”, aseveró el jefe adjunto del Ejecutivo al intervenir este jueves en el Foro Oriental que se celebra en la capital de Alemania.
Destacó que cuanto más duras sean las sanciones contra Moscú, tanto mayor sería el grado de movilización de la sociedad rusa que “va a buscar las vías más diversas para zanjar las dificultades que afrontará”.
Al comentar la crisis ucraniana, Shuválov calificó de delictivos los intentos de poner a Ucrania en la disyuntiva: asociarse a la UE o ingresar en la Unión Económica Eurasiática.
La UE y Unión Económica Eurasiática tienen que las perspectivas de cooperación económica en un “ambiente tranquilo y no durante las marchas revolucionarias”, concluyó. RIAN
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2014_04_10/Las-amenazas-de-sanciones-contra-Moscu-no-cambiaran-su-politica-9912/

No hay comentarios: