ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de abril de 2014

El Salvador conmemora el 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela

Compañeras y compañeros,
hoy martes 22 de abril estuvimos en el Parque Bolívar. 
Les dejo con el comunicado de le Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y en 2 envíos con las fotos que pude tomar en el evento.
Abrazos.

San Salvador, El Salvador, 22 de abril de 2014 (Prensa MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador presidió los actos conmemorativos del 204° Aniversario de la Proclamación de la Independencia de nuestro país, evento celebrado este martes en el parque Bolívar de San Salvador.

Con la asistencia de embajadores y miembros del cuerpo diplomático, directivos de la Sociedad Bolivariana, organizaciones sociales y la participación del pueblo salvadoreño, la misión diplomática venezolana recordó aquel Jueves Santo de 1810, cuando el pueblo caraqueño se alzó contra el Gobernador de Venezuela Vicente Emparan, quien representaba al imperio español.

Luego de la entonación de los himnos nacionales de El Salvador y Venezuela, la representación de la Misión Diplomática venezolana colocó una ofrenda floral ante la estatua ecuestre de Simón Bolívar, ubicada en el parque que lleva su nombre. Le siguieron la Alcaldía de San Salvador, la empresa Alba Petróleos de El Salvador, Alba Alimentos, la Asociación de Alcaldes Energía para El Salvador (Enepasa) y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

La embajadora Nora Uribe Trujillo resaltó en su intervención la relevancia del 19 de Abril de 1810 para la Revolución Bolivariana, así como la importancia de esta nueva etapa de Venezuela, ahora con Nicolás Maduro Moros en la Presidencia de la República.

Hoy, a 204 años de este gran acontecimiento histórico, el pueblo venezolano mantiene ese espíritu de lucha, insurrección y rebeldía, para defender el legado de Simon Bolívar y la Revolución Bolivariana que inició el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, en 1999”, dijo Uribe.

Asimismo, resaltó la gallardía las venezolanas y los venezolanos que no han permitido, a pesar de la guerra eléctrica, económica y mediática que se ciernen sobre Venezuela, que se modifique el rumbo revolucionario de los últimos 15 años, ahora bajo el mando del primer presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros.

“Recordemos que una de las grandes lecciones que el Comandante Chávez nos dejó como legado en el Plan de la Patria, fue la tarea histórica de conservar y defender la independencia nacional”, dijo Uribe.

 
 (Prensa/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)





No hay comentarios: