ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de abril de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Una sociedad informada




Posted: 07 Apr 2014 06:30 AM PDT
Durante la gira por Centroamérica anuncié al actual secretario del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), Hugo Martínez, como el próximo Canciller de la RepúblicaDurante la gira por Centroamérica anuncié al actual secretario general del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), Hugo Martínez, como el próximo Canciller de la República
Una sociedad informada es más consciente, crítica y desarrollada. La información que se genera diariamente en el país y que es cubierta de manera oportuna y eficiente por los medios de comunicación ayuda a que la población esté más enterada de los acontecimientos más importantes y conozca lo que como gobierno hacemos día con día.
Explico esto pues considero que uno de mis deberes es comunicar aquello que las salvadoreñas y los salvadoreños desean saber sobre las actividades que estamos teniendo durante este periodo de transición y de cara a la toma de posesión el 1 de junio.
De manera oportuna informé sobre mi primera gira por Centroamérica. En tierras guatemaltecas anuncié que Hugo Martínez, actual secretario general del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), será el próximo canciller de la República.
Entre los temas que, por ahora, más llaman la atención es conocer quiénes conformarán nuestro gabinete. Con anterioridad mencioné que estará conformado por los mejores compañeros de nuestro partido, los mejores compañeros de nuestras fuerzas aliadas y algunos de los ministros del actual gobierno.
De manera que debemos garantizar un gabinete efectivo, con mucha calidad, con mucha disposición de trabajo, con experiencias positivas de su primera gestión y, sobre todo, con un compromiso con el país y con el programa de gobierno.
Estas son decisiones que no podemos tomar a la ligera, pues son decisiones cuyos resultados deben de llevar al país hacia adelante. Bajo ese compromiso he dado a conocer los primeros nombramientos del gabinete, ratificando en primer lugar a los ministros Carlos Cáceres en Hacienda, Gerson Martínez en Obras Públicas y José Napoleón Duarte en Turismo. Lina Pohl, actual viceministra de Medioambiente y Recursos Naturales, asumirá el rol de ministra de esa dependencia gubernamental.
He anunciado también que el nuevo Secretario Técnico de la Presidencia será el compañero Roberto Lorenzana. Hato Hasbún será el nuevo secretario de Gobernabilidad y Diálogo Político. En el cargo de Secretario Privado de la Presidencia estará el compañero Manuel Melgar y como nuevo ministro de economía estará el empresario industrial Tharsis Salomón López.
Estos primeros nombramientos responden a nuestra búsqueda por garantizar un gobierno con calidad, diverso, honrado y comprometido con el país. En las próximas semanas daré a conocer otros nombramientos importantes de quienes estarán al frente de las carteras de salud, seguridad y otras instituciones autónomas.
La población salvadoreña también está interesada en conocer la agenda de transición que estamos desarrollando. En estas semanas hemos priorizado los temas de seguridad, gobernabilidad política, desarrollo y empleo. También sostendremos algunas reuniones con sectores importantes del país, situación que valoro como importante pues considero que se está asumiendo un papel protagónico en el camino para el desarrollo económico y social de El Salvador.
No puedo dejar de mencionar otro hecho importante del que hemos sido informados y que beneficia a nuestra gente, la aprobación de parte de la Asamblea Legislativa de la Ley de Desarrollo y Protección Social, que garantiza la permanencia de los programas sociales impulsados por el actual gobierno.
Les invito a estar atentos e informados de los avances que día a día se viven en nuestro país. Pasamos por un momento muy importante para construir juntos el futuro que todos queremos.
You are subscribed to email updates from El Blog de Salvador
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios: