ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de marzo de 2014

TSE y Fiscalía afirman que no hay condiciones para un fraude electoral como alega ARENA

Transparencia Activa


Los titulares de ambos organismos aseguraron que no ha existido fraude en la elección presidencial del pasado domingo. Agregaron que el proceso es transparente y que se debe esperar con prudencia los resultados finales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ONU avala transparencia de las elecciones y pide respeto al TSE

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador expresó su confianza en las elecciones del pasado domingo y pidió respetar y hacer respetar el trabajo que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE) como máxima institución en materia electoral en el país, a la vez que pidió a los liderazgos políticos guardar prudencia y calma hasta concluir el escrutinio definitivo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Analistas piden respetar la institucionalidad electoral del país

Analistas entrevistados por Transparencia Activa rechazan las acusaciones de un fraude electoral y  las intenciones de algunos sectores de transgredir la ley al pedir un recuento de voto por voto, sin esperar el resultado final que por ley le corresponde al TSE. Ellos piden a la ciudadanía tener paciencia y confiar en las instituciones electorales del país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Observadores internacionales aseguran total transparencia en segunda vuelta electoral

La misión internacional de observadores electorales del Centro de Intercambio y Solidaridad (CIS) ratificó la transparencia en el proceso electoral del pasado 9 de marzo, al tiempo que lamentó la incitación a la violencia del candidato del partido ARENA, Norman Quijano.

No hay comentarios: