ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 19 de marzo de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Tiempo de transición




Posted: 19 Mar 2014 06:30 AM PDT
equipo de transición
La historia que comenzamos a escribir en el año 2009 junto al Presidente Funes, recibió en las recientes elecciones la aprobación del pueblo salvadoreño. El Salvador es hoy un mejor país.
Estoy consciente de los retos que, como país, tenemos por delante, por lo tanto debemos ser diligentes en este trabajo de gran trascendencia.
Estamos, junto con Oscar y nuestro Equipo Gestor de Transición, listos para iniciar este proceso que dará continuidad a las grandes transformaciones sociales y económicas que han comenzado en el primer Gobierno del Cambio.
Por eso presentamos oficialmente a nuestro Equipo Gestor, que establecerá el Gobierno de la Profundización de los Cambios en El Salvador. Ese equipo lo integran: Oscar Ortiz, Medardo González, Sigfrido Reyes, José Luis Merino, Manuel Melgar, Norma Guevara, Lorena Peña y mi persona.
Agradezco al presidente Mauricio Funes haber expresado la confianza hacia nuestro próximo gobierno en que continuaremos profundizando las transformaciones iniciadas en el actual gobierno y de poner a disposición una comisión con la que esteramos trabajando diferentes temas de importancia para el país.
El presidente Funes muy bien mencionó algunos de los temas que necesariamente debemos atender como Fomilenio II, la reforma fiscal y de pensiones, proyectos sociales, entre otros.
El propósito de conformar estos equipos es construir una agenda de aquellos temas que son prioritarios a resolver en estos dos meses y medio que restan al actual gobierno.
Nuestra fórmula ganadora está lista para dirigir al país, ambos equipos también están listos para trabajar por la continuidad y profundización de los cambios.
Seguimos avanzando, respirando esperanza y construyendo un futuro de oportunidades. Estamos listos para seguir construyendo un país más incluyente, más desarrollado, donde tengamos paz, justicia y vida digna para todos.
Hoy el país va adelante hacia una vida nueva, una vida digna y en felicidad.

No hay comentarios: