ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 27 de marzo de 2014

AMIG@S, NECESITO SU AYUDA PARA LA CAMPAÑA INTERNACIONAL "MI CORAZON CON VENEZUELA"

Amigas y amigos de El Salvador,

Todos conocen la situación que padece Venezuela y, especialmente, nuestra Revolución Bolivariana, dado el ataque sistemático y sostenido que la ultraderecha internacional ha realizado y realiza.


Por tal razón se ha convocado a todos los movimientos sociales del mundo a iniciar una campaña denominada “Mi Corazón con  Venezuela”, la cual está diseñada para que sirva como identificador común de toda la gente que apoya la causa venezolana y quieran dar un testimonio de su  soporte al pueblo venezolano en estos momentos.


El objetivo es que las fotos testimoniales viajen por las redes sociales la mayor cantidad de fotos y videos caseros, de personas de todas partes del mundo, familias, amigos, etc., todos con el vínculo común de la gráfica enviada.

Las fotos serán publicadas en las redes sociales de la Embajada y en las de la Cancillería de Venezuela.

Fotos

-       Puede ser tomada en una plaza pública o cualquier lugar que identifique la ciudad o el país donde se encuentre.

-  
Tenga la gráfica de “Mi corazón con Venezuela” impresa en una hoja delante suyo o de fondo para que salga en la foto junto a usted.

-       Tome la foto y envíela a través de las redes sociales.

-       Envíela a este correo o a ajnunezdiscurso@gmail.com indicando el nombre, profesión (activista, puede ser) y el sitio donde se tomó la gráfica.



Videos

-       Puede ser filmado con un teléfono celular, o cámara, en una plaza pública o cualquier lugar que identifique la ciudad o el país donde se encuentre.

-       Diga las palabras que quiera expresarle al mundo en su idioma o el idioma del país donde se encuentre (por ejemplo: "Mi corazón está con Venezuela porque allá se renueva la esperanza de los pobres del mundo" o " mi corazón está con Venezuela porque es la prueba de que otro mundo es posible").

-       La duración no debe ser de más de 1 minuto 20 segundos.

-       Envíe el video a través de sus redes sociales y comuniquenos el link para citarlo

-  O envíelo a este correo o a ajnunezdiscurso@gmail.com indicando el nombre, profesión (activista, puede ser) y el sitio donde se tomó la gráfica.

Anexo le envío el archivo .JPG con la imagen que deben imprimir. Si desea una imagen ya impresa, hágalo saber y se la haré llegar. Estamos por imprimir varias en gran formato para que nos ayuden a buscar personas y sumarse a la campaña mundial.
Este es el ejemplo de la campaña en el caso de fotos:


Gracias en nombre del Gobierno Bolivariano.




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: